Sangre Votiva

Este post puede tener contenido no apto para gente impresionable. Si usted tiene problemas cardíacos, o es menor de 16, retírese a tiempo...

En fin, ¿vieron que el otro día fue año nuevo? Bueno, muy bonito todo. Casi todos los años, antes de fin de año hago una limpieza muy grande de mi cuarto. Saco toooodo de sus lugares, lo deposito en el piso, y procedo a limpiar, roperos, cajones, baúles, tirar lo que no sirve, y poner más lindo lo que sí. Si aún me restan energías, generalmente redecoro.

Esta vez, fin de año me agarró de imprevisto, así que 31 de diciembre a la tarde, 38 de sesanción térmica y mi habitación igual que siempre. Junté coraje, y me puse a limpiar. Pensé que estaba bien terminar el año sudándola, literalmente. Como una ESPECIE de purificación, eliminando las toxinas del 2007.

Se hicieron las 7 de la tarde (todavía a pleno sol gracias a Cristi), y mi queridísima madre me requirió en la cocina. Resulta que me había comprometido a cocinar, pero yo ni daba señales de terminar con lo mío a tiempo. Así que bajé, y le dije:

-¿Qué necesitás?
- Cortá el peceto
- Ok.

Agarro la cuchilla más grande que encontré, pero por supuesto que no tiene filo, como nada en casa. Corrijo, "casi" nada.

- No, agarrá el cuchillo eléctrico- me dice

Lo agarro, lo miro, hago muchas reflexiones respecto al aparato... "Qué aparato más gracioso", "De dónde lo sacaste". Mientras cortaba el pecetito.

-Más finitas hacelas
- ¿Así?

Terminé rápido por suerte. Todavía era de día, y podía aunque sea terminar con el ropero. Nada más me faltaba limpiar el cuchillo.... ....




Ay ay ay ay!!! la rep**!! Me corté. Sangre. Mucha. A borbotones. Manantiales rojos brotaban de mi pulgar derecho. Ay ay ay ay ay aiaa. Mientras, no tuve mejor reacción que sacudir violentamente mi mano, corriendo para todos lados, gritando "¡Azúcar! ¡Azúcar!" A lo que mi madre respondió con una cara de pánico, e inmovilidad total, al tiempo que decía "¡¿Qué?! ¡¿qué?!" Así que con la otra mano, conseguí agarrar la azucarera y mientras mi presión descendía abruptamente vertí todo su contenido sobre el dedo.



Como pude subí para ver si me ponía algo para ir a la guardia. Me tiré en la cama, y ni siquiera podía sacarme el pijama (sí, estaba en pijama a las 7 pm) Finalmente salí, y me desmayé en el ascensor.

Bueno, nada, final feliz. No me cosieron. Después de mi saludo "Hola no me cosan", me pegaron con un adhesivo extraño.

Así que al retorno, tipo 8, todavía no estaba la comida, y la cocina era una CAR NI CE RÍA. El techo, el piso, todas las paredes, la heladera, los muebles, el bidón de agua, hasta el gato estaban LLENOS DE SANGRE jaja. No me quedó otra que ponerme a limpiar (con la mano izquierda, con el pie, el codo)



Conclusión: ¡Purificación completa! Una sangría al estilo medieval, y de postre, limpiarla. ¡Genial!

Comentarios

QSUM dijo…
Que bueno! la purificacion estubo por todos lados parece, yo empece el año vomitando todo, literalmente. Pero debe ser un buen augurio, no?
Por otra parte, es muy Takeshi Mike ese enchastre de sangre, hasta el gato la ligo . . .
Anónimo dijo…
AAAAAaahhhhhhh q ascoooo!! si soy impresionable! y no pude evitar leerlo. y no pude evitar impresionarme. en fin. mejor terminarlo ensangrentada y desmayada q empezarlo sin haber vivido la experiencia. ja! feliz añooo!
pd. el post de sole me dio mas asco q el tuyo :|
QSUM dijo…
somos gente viceral angela, es inevitable.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental