Una vuelta más

Queridos amigos, co-bloggers, compañeros de ruta.

Debo anunciar que hoy, he concluido la vuelta número veinticuatro sobre esta bola alrededor de la otra bola que da calor. Sí señor, veinticuatro circuitos, que abren otros infinitos, de vida, de posibilidad, de concreción y de libertad.

Estoy muy contenta, y me parece que es algo digo de ser declamado:

 ¡Ehhh! Ja, ja, ja. 

Siempre tan cursi yo... 

En fin.

Voy a poner unas líneas que poco tienen que ver con la ocasión, pero que sí tiene que ver conmigo porque lo leí hace unos días, y me sentí identificada.
Es una sutileza, es un detalle, que describe un todo. Una arista, o una curva que nos forma el resto de la imagen. Describe a una mujer. Cómo sentimos, cómo actuamos, por dónde vamos.

"...María se iba dando cuenta de que había cosas que no podía preguntar, se trata de un método antiguo de las mujeres, perfeccionado a lo largo de los siglos y milenios de práctica, cuando no las autorizan a preguntar, escuchan y al poco tiempo lo saben todo, llegando incluso a lo que es el súmmum de la sabidruía, a distinguir lo falso de lo verdadero"

José Saramago "El Evangelio según Jesucristo"

Se podría decir que es machista. Pero lo que se me transmite acá no es la cuestión de la autoridad, sino, justamente la trascendencia de eso.

¡¡¡Viva las mujeres!!!
(Tampoco es feminista, ¿eh?, tan sólo un arengamiento al género, como a un cuadro de fútbol, ¿se entiende no?)

Besitos y abrazos de colores, tiremos los moños al cielo y salgamos a correr cual lobas por el bosque, por los bosques de palermo, o demos la vuelta al barrio. Con ojotas y ruleros.
Elevemos nuestros traseros hasta dominar las mentes de las palomas, no sea cosa que nos coman los sesos. 
Pongámonos las pantymedias, esas con globos y guirnaldas, démoselas a las viejas malhumoradas, y sigamos corriendo, hasta que lleguemos a un oso gigante de peluche, (ahí en medio de lo verde) que es todo para nosotras. 
Ah, y dénle un abrazo.

Comentarios

feliz cumpleaños, que comas batata podrida, que no te pise un tranvia y que cumplas para atràs!!
(L)(L)
che loco, hoy no vengas a la enerc por que tu regalo lo voy a tener para mañana, esta semana estuvo fatal y no pude ir hasta donde tenia que ir.
y vos sabès que soy una gran paja ambulante.
Anónimo dijo…
esaaaaaaa. con que desayunaste femina? de cualquier forma, te sienta bien el cumpleaños!! ahaha
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
hoy te mereces faltar! besossss
Anónimo dijo…
Jajaja. Che, qué bueno tener compañeros que te incentivan a que no vayas a estudiar. Amí nunca me pasó. Sí me decían que no fuera a la facultad, pero no como recompensa para mí, sino para ellos...
Feliz cumpleaños, Femina-Feminista!!!
Aguanten los osos panda, canejo!
Anónimo dijo…
la felicidad entonces es esto?

Abrazos panda
Vueltas felices alrededor del sol
Traseros elevados
Palomas idiotas
y viejas macanudas

para vos
QSUM dijo…
Mi saludo quedo totalmente atrasado en el post anterior... pero leyendo a tanta gente conocida, me tentó desearte feliz cumpleaños de vuelta.
Para no ser menos, vio...

muy lindos los pandas, lo verde, los abrazos y esas cosas...
Oruga Viajera dijo…
Muchas miles gracias a todos

¡Los quiero muchooo!
Shamyla dijo…
Feliz cumple Silvy!!!

Espero que no este enojada porque no fui =(


Igual yo te quiero mucho!!
por los brownies de tu cumpleaños y la pizza del domingo , engorde un kilo. y vengo a decirlo ACA.
Oruga Viajera dijo…
Yami: Para nada enojada, ¡usté se lo perdió! jajaja

Sofi: con los brownies, la torta de manzana, los panqueques, la torta de crema, la de dulce de leche, los sanguchitos, las masitas, el budín y la lasagna que me comí al día siguiente, y las empanadas fritas que me comí ayer...

No sé cuánto engordé, pero ya siento mis cachas más pesadas y me estoy preocupando...

Así que tomé la decisión: voy a venir al trabajo en bici.
Dante Bertini dijo…
no te conozco, pero no está mal desearte feliz cumpleaños aunque no lo necesites...
se te nota rebosante de felicidad
Anónimo dijo…
humm como nos estamos aburguesando en vacacionesssss
P dijo…
Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.
QSUM dijo…
Dayan que vaga que estas!!! tan atareada te tiene la busqueda de locaciones?!
Acuerdese del pueblo, poste algo...
Anónimo dijo…
Qué bonita la hormiguita de Lezama!!!
Shamyla dijo…
Silvy, primero te pido k actualices, no puede ser k yo postee más k vos, esto da miedo!!

Segundo: Feliz día del amigo!!!

Te dejo un besote

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental