Juancito

Aquí con tan sólo 16 añitos.


JUAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


TE ADORO TE ADORO TE ADOROOOO


¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!

Bueno, aclaro un poco todo esto. Los que me conocen seguro ya sabrán. Juanchi un amigo del alma, compañero de la secundaria, compañero de pillinadas, estuvo detenido en Barcelona mucho tiempo por un crimen que no cometió. Qué trillado suena eso, pero bueno así de penosa es a veces la justicia, y supongo que más la española... (sabrán del caso de las modelos también)

Cuestión que después de dos años de esperar el juicio en prisión, finalmente se llevó a cabo la semana pasada. La sentencia todavía no está, pero por suerte esta injusticia tuvo mucha repercusión en los medios (allá más que nada), gracias también a que fueron observadores (gente de los derechos humanos como Nora Cortiña de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y embajadores) para garantizar la imparcialidad del juez, que no lo había sido para nada en la etapa de instrucción.

Milagrosamente hermoso, este señor, mi querido Juan Daniel, hoy se conecta al messenger, y como si nada me dice "Hola gorda!!! Cómo estás?" Miro quién es. Miro de nuevo. No lo creía. Lo tenía en el msn, pero pensaba que habría caducado su cuenta, y no lo borré de casualidad. Miro de nuevo. ¡ES JUANNNN!

Bueno, nada eso, que lo adoro, que lo amo, y que ¡ESTÁ LIBRE!

Le dieron la libertad para esperar la sentencia, que como máximo tiene que estar para el 4 de febrero de 2008, cuando se cumplen 2 años de los hechos.

Las señales indican buen final. Crucemos todos los dedos.


¡¡¡¡Te quiero Juan!!!


Mayor información y vínculos a notas periodísticas en: http://www.presos4f.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
essssaaaaaa. vamos todavia! aguante la justicia (aunq sea la extranjera..!) y abajo la madre patria!
isa dijo…
bue... yo recién entré por primera vez en mi vida a este blog, pero me alegro. me alegro por ambos!

ojalá hubiera alguna manera de devolverle los 2 años q le sacaron :(
isa dijo…
hablando de las chicas lindas, yo me fui a punta del este... sabés lo deprimente que puede resultar la experiencia?!?!
Anónimo dijo…
ohhh supriseeee minina bunitaaaaa ahaha. dayannnnn acontentesé! angelica houston en su puesto
QSUM dijo…
Ey silk . . . q pequeña en esa foto. Me re alegro por tu amigo, merecida libertad.
Volvi.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental