En verano

Miro a cielo y creo
en la noche
en esa infinidad de puntos
que salieron
de la misma fuente

Respiro la calidez y siento
que me muero
tanto amor
me asfixia

La música me hace bailar
la gente sonríe y yo con ella
mis pies saben a donde van

Olvido todo
renazco con cada chac chac
de tus dedos
con cada giro en tus ojos
y los dientes de tu boca
enfrentando mis encías

Un ángel apareció
esa noche
Me dejó pensando…

Tu mirada me dice escepticismo
me dijo él

Me vi
y pensé
será tanto amor lo que me asfixia

Comentarios

Anónimo dijo…
qrue libndo zilvmi (L)(L)
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
mmmm que queserá ese comentario!!!

Hola Sil aca estoy en el laburo todos salieron a comer y me quede haciendo nada!!! aca la tengo que soportar a Angie que se queja del calor y del frio cuando prende el aire ajajajjajaja

Nos tenemos que juntar un dia de estos...cuidate

Vivan las chicas que no se van de vacaciones y se quedan en la city trabajando!!!!

Besos
Anónimo dijo…
JAJAJAJAJA. mira quien hablaaaaaaaaa. ayer iba a poner algo. i swert. o como se diga. jaa estoy limada, pero prometo post, limados, coming soon
Oruga Viajera dijo…
¿Alguien mencionó la palabra Ángela y la palabra queja en la misma oración? No puede ser... debe haber algún error...

jajajaja
Anónimo dijo…
perrrdonnn?? q me digan quejosa cuando me quejo, vaya y pase, pero q lo digan cuando no lo hago. too much dayan! yamila la lima dp de escuchar 8 hs seguidas porque un grupo de boludos se fue a la loma del orto a pasar hambre y frio por desicion propia! perdonala

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental