Prometheus











Un persono hermoso, me pidió que les cuente sobre su revista. Me tomé mi tiempo porque no la conocía, y no tenía ganas de contarles sólo porque él me cae bien.

Bueno, resulta que hoy entré, y está buenísima. Hago extensiva su invitación:


Prometheus, revista de cultura, lanzó su Nro 24 (enero 08) y te invita a leerlo, participar y unirte a sus debates, siendo el tema central de esta edición el "IRSE".

www.pmdq.com.ar


Tiene cosas tan interesantes como un hechizo Cherokee para ahuyentar a los merodeadores nocturnos, que paso a transcribir:

"Para acortar [la vida] de los merodeadores nocturnos en nuestro lado.
¡Escucha! En la Tierra Frígida sobre a cual reposas, Oh Hombre Rojo, nosotros dos hemos preparado rápidamente tus flechas para el alma del Imprecador. Él las tiene tiradas a lo largo del camino. Nosotros dos tomaremos rápidamente su alma a medida que avanzamos.
¡Escucha! En la Tierra Frígida sobre la cual reposas, Oh Hombre Púrpura, ****, ¡¡Ajá!! Ahora nosotros dos, rápidamente, hemos preparado tus flechas para el alma del Imprecador. Él las tiene extendidas a lo largo del camino. Nosotros dos cortaremos, rápidamente, su alma en dos."


Y bueno, muchos artículos, que no paso a transcribir. ¡Véanla!

Comentarios

Anónimo dijo…
Qué-buena-revista!!!
Me pareció inmcreible, algo diferente a todo lo que conocía.
Además, por lo que estuve averiguando, el editor se comprometió a incluir, en el número 25, una reseña crítica sobre la cultura japonesa que dicen va a ser excelente.

Gracias por el aventón, niña hermosa.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental