Perros


















Estoy feliz feliz. Hacía dos meses que no escuchaba mi tan querido programa radial "Perros de la calle". Desde que entré a trabajar en esta preciosa productora, precisamente. Resulta que la tan cool Mac no sintoniza radio, y tuve que adaptarme a la monótona mañana sin ellos. 

Probé de todo.
Hasta que me la jugué y me compré una radiecita. Todavía no llegó ninguno de los jefes, y la mayoría está de vacaciones. Pero dudo que les agrade una radio en la recepción... Ya los había revolucionado con poner música. (No entiendo cómo hacían las anteriores para trabajar en silencio total)

No les puedo explicar la alegríaaaa que me daaa. En este mismo momento acaba de empezar el programa. Así que adiósss. Animal de costumbre.



















Post data: Anoche soñé con Andrés De Caro. ¡Jajaja!

Comentarios

QSUM dijo…
Me encanta sil, trasheando la recepcion de la produ... hahaha. Duda 1- Es Andres ó Sebastian De Caro (tal vez no estemos pensando en la misma persona).
Duda 2- A lo mejor Lola, sigue posteando pero en un blog archisecreto, habra que descubrilo amiga . . .
Certeza 1- Muy ricos sus ñoquis!!!
Certeza 2- Fui la primera, hahaha...
Certeza 3- Seguro este comment tiene muchas faltas de ortografia.
Oruga Viajera dijo…
Tenés razón soll!! jajaja
Sabés qué? Me parece que Andrés es el nombre del personaje que tenía en Montaña Rusa...
jajaja

BEsitoo
angelina dijo…
jajaja me parece q tu cerebro hizo un pif dp de tanto sonidista, manuel de andres o sebastian de caro, ajajajaj. el personaje de montaña rusa tampoco se llamaba andres! se me fue de la mente ahora, per sguro q miss tv lo sabe. bezozzzzz.
pd. veo q seguiste mi consejo, muy bien!
y como le dije a la otra ahi teneis pa divertiros un poco, no sera mucho pero es lo q hay. bayyy
QSUM dijo…
Me extraña, pense que no actualizar era una grasada... besos, hahah.
Oruga Viajera dijo…
Sol, no te pongas ansiosa... 20 días es una grasada, 4 días, me parece que no.
Chota dijo…
GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)
ME SENTÍ ALAGADA :)
AL FINAL LA JUVENTUD NO ESTA TAN PERDIDA JAJA
MMM...YO EN TU LUGAR,ME PLANTO Y DIGO: ESTAS SOMOS MI RADIO Y YO, LES GUSTA..GENIAAAAL, NO LES GUSTA MATENSE.
NO, MEJOR NO LO HAGAS, TE VAN A HECHAR JAJ
BUENO, UN BESO, ME ESTARÉ PASANDO SEGUIDO :)
Anónimo dijo…
Silvy ponete las pilas ahora tenes que actualizar vos!!!

Besos.
Anónimo dijo…
Adhiero a Shamy, vaga, laburá.
regalame todos tus libros de murakami y te cuento el secreto de la existencia, 100 % real!!!

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental