Eclipse


Hay días en los que se eclipsan las palabras. Algo proyecta su sombra sobre ellas y hace que se confundan. Salen unas, quieren salir esas, como escupidas por una compulsión bruta de luz. Pero no son esas las que yo quiero que salgan...

Entran otras, que no son. No son las que salieron de su boca. Pero al llegar hasta mí, atraviesan la umbra y salen turbias.

Sí, aunque la explicación sea científica, no se puede negar que en el aire había otra vibración, mucho más intensa y peligrosa, que llega a otras cavidades acuosas de nuestro cerebro. Quizás al no estar acostumbrada me desoriento, y pierdo la noción de la gravedad.

Cosas que pasan, de repente un día. Como que una enorme bola pasa por la parte en que otra bola no deja pasar la luz de una tercer bola flotante. 

¿Como para contrastar, no?

Comentarios

Oruga Viajera dijo…
¿Ustedes?¿Sintieron algo especial? Si no también cuentennn
Anónimo dijo…
Yo sentí que vino Sigmund Freud, me puso una mano en el hombro, y me susurró cosas al oído.
QSUM dijo…
Yo llore toda la noche, pero no se si habra tenido q ver con el eclipse, ojala q si, por que para el prox faltan mil años...
Chota dijo…
AJAMM VUELVE...
HAY QUE VER COMO SIGUE LA HISTORIA :O
ACA NO SE VIO :( :@
FUCKING LUGAR PRECARIO EN EL QUE VIVO ¬¬
SALUDOS QUERIDA !
angelina dijo…
mhhhh yo creo q este post tiene su destinatario asi q mejor me voyyyy. ahahaha queremos fotos reales! sacaste? sole ponete feliz: para el proximo faltan solo dos años.
El problema es que, ahora que sabemos que un eclipse no es más que "tres bolas alineadas", se ha perdido la magia. Y la magia no es más que un lugar abierto para las conjeturas de la imaginación que, siempre, pero siempre, son más interesantes que la triste, pálida, aburrida y simplísima realidad.
Anónimo dijo…
El mundo es un lugar tan chiquito... ¿Por qué encuentro en el blog de Chenille a Walter Doti? ¿Es que ya no hay privacidá en este mundo blogalizado? Qué cosa seria, che...
Bruno dijo…
Yo me lo perdí inescrupulosamente y me enteré de que había eclipse al día anterior. Lo primero que dije fue una apología a la fábula del zorro y las uvas.

"Bueno, ya va a haber otro, no importa".

Muy interesante tu relato del momento, por cierto
Bruno dijo…
Fe de erratas: donde se lee "me enteré de que había eclipse al día anterior", léase "me enteré de que había eclipse al día siguiente".

Muchas gracias
Shamyla dijo…
La verdad que no se si es por al eclipse pero era un día muy sensible, esta demasiado sensible, no pare de llorar viendo una pelicula comida....
seria mucho echarle la culpa al eclipse....


No lo sé
Anónimo dijo…
yo no se se si debe ser el esclipse pero en este post hay muchas faltas de ortografia y aftos callidos. hahaha.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental