Una vuelta más
Queridos amigos, co-bloggers, compañeros de ruta. Debo anunciar que hoy, he concluido la vuelta número veinticuatro sobre esta bola alrededor de la otra bola que da calor. Sí señor, veinticuatro circuitos, que abren otros infinitos, de vida, de posibilidad, de concreción y de libertad. Estoy muy contenta, y me parece que es algo digo de ser declamado: ¡Ehhh! Ja, ja, ja. Siempre tan cursi yo... En fin. Voy a poner unas líneas que poco tienen que ver con la ocasión, pero que sí tiene que ver conmigo porque lo leí hace unos días, y me sentí identificada. Es una sutileza, es un detalle, que describe un todo. Una arista, o una curva que nos forma el resto de la imagen. Describe a una mujer. Cómo sentimos, cómo actuamos, por dónde vamos. "...María se iba dando cuenta de que había cosas que no podía preguntar, se trata de un método antiguo de las mujeres, perfeccionado a lo largo de los siglos y milenios de práctica, cuando no las autorizan a preguntar, escuchan y al poco tiemp...
Comentarios
Beso desde el 09'
En fin, loca!
Sí no sé qué pasa. Poco a poco el Blog fue perdiendo palabras...
Ya escribiré.
Besos
Fui a las 14:00 (en mi tiempito de almuerzo) Leslie, estaba sobre un trapito o almohadon no recuerdo bien en el living, viendolo todo...
seguia con la mirada todos mis movimientos. Tenia comida pero le puse igual, tal cual me dijiste por mail, le cambie el agua, ya que es gratis, asi al menos tiene agua fresquita.
No hizo caca, asi que no cambie las piedritas. Mañana veo que onda.
Regué las plantas del balcon, chorrie un poco alrededor de las macetas (inevitable), perdon.
Leslie the cat, the end, chapter one.
El segundo dia, reconozco que Leslie me miro con cara de mejores amigos, pero los ojos aun achinadas, para mi sorpresa habia comido bastante. Le cambie las piedritas, y abri la bolsa nueva.
Regue las plantas del balcon (sinceramente siempre que llego a esta parte) sueño con que la gata se escapa por el balcon y va saltando de techo en techo. Afortunadamente eso nunca paso.
El dia tres, (miercoles) me recibio en la puerta, se ve que sintio el sonido de las llaves y se dio cuenta que llegaba su proveedora. Estaba impaciente por que le pusiera comidita en su plato celeste. Y por primera vez comio en mi presencia.
Ambos dias se repitio la operacion yo abria la puerta y ella estaba ahi, impaciente. A veces me atemorizaba que se fugara, pero es imposible por que no puede llegar a tocar el boton del ascensor, o que me lamiera los pies, algo que estando en ojotas, me daria mucho asco. El cuarto dia, le puse comida y casi no me dejo apoyar el platito en el piso, debo decirte Sil que tu gatita es un poco desesperada, pero tan tierna y agradecida que pense en robartela.
El quinto y ultimo dia, no tenia ni un solo bocadito en su plato, asi que decidi subirle la dosis, como le tenia que dejar comida para viernes y sabado, en vez de tres y medio como quedamos le puse cuatro tarritos.
Le puse agua aunque por lo que vi, toma muy poquita. Ella siempre come un poquito primero y despues se echa al solcito para que la acaricie un poco o juega con el coso de rascar. Regue las plantas, le cambie las piedas y me despedi.
El lunes voy a llevar las llaves y mision cumplida, se podria decir que las dos sobrevivimos.
Espero que la esten pansando muy bien, al regreso quiero ver fotos!
- The final chapter -
Alimente a Leslie desde el 2 del 2 hasta el 6 del 2, día en que le deje ración doble. Al principio ella me tenía miedo, y yo a ella. Luego cambio por respeto de su parte, (yo me había convertido en su proveedora), y en curiosidad de la mía ¿Qué hace la gata todo el día? Probablemente nada.
El día final, sentí un dejo de tristeza tan típico de mí.
Hoy lunes 9 fui hasta tu casa toque el timbre porque no era adecuado subir como si nada, como lo hice durante toda la semana pasada, y me atendió la chica que vive ahí – jamás recordé su nombre – tardo aproximadamente 15 minutos en bajarme a abrir, mientras yo hablaba por teléfono. Le deje las llaves y le hice la pregunta de rigor, ¿Cómo esta Leslie? Ella rió y me dijo que bien.
Increíble, en vez de preguntar si tenía alguna novedad tuya, pregunte por la gata.
Creo que fue una especie de ejercicio de responsabilidad, y Salí airosa.
Nos vemos a la vuelta...
En cuanto a qué hace en todo un día, es un misterio. Para mí que simula dormir... pero en el fondo está moviendo los hilos de la casa. Ja jaja.
Bueno, te quiero, nos vemos prontillo!