Adiós 2008

Último atardecer de un año que trajo muchas cosas. ¡Que el próximo también!

Buen año para todos

Comentarios

Nicolás dijo…
Parece un atardecer apocalíptico. Pero estuvo lindo. Como el 08.
QSUM dijo…
Bella foto... que asi sea nena.
Beso desde el 09'
Anónimo dijo…
asi cualquiera postea!!! ajaja mira quien habla dios no tengo perdon de la comnidad blogger me van a crucificar y cortar el flequillo, no sin antes alisarmelo con secador buuu me da miedo. besos ex compañera de facultad se la quiere
Oruga Viajera dijo…
Es la mismísima Ángela V?? Sin embargo escribe como la amiga Sofía v...

En fin, loca!

Sí no sé qué pasa. Poco a poco el Blog fue perdiendo palabras...

Ya escribiré.
Besos
QSUM dijo…
Leslie the cat, chapter one.

Fui a las 14:00 (en mi tiempito de almuerzo) Leslie, estaba sobre un trapito o almohadon no recuerdo bien en el living, viendolo todo...
seguia con la mirada todos mis movimientos. Tenia comida pero le puse igual, tal cual me dijiste por mail, le cambie el agua, ya que es gratis, asi al menos tiene agua fresquita.
No hizo caca, asi que no cambie las piedritas. Mañana veo que onda.
Regué las plantas del balcon, chorrie un poco alrededor de las macetas (inevitable), perdon.

Leslie the cat, the end, chapter one.
QSUM dijo…
Leslie the cat - chapter two / three -

El segundo dia, reconozco que Leslie me miro con cara de mejores amigos, pero los ojos aun achinadas, para mi sorpresa habia comido bastante. Le cambie las piedritas, y abri la bolsa nueva.
Regue las plantas del balcon (sinceramente siempre que llego a esta parte) sueño con que la gata se escapa por el balcon y va saltando de techo en techo. Afortunadamente eso nunca paso.

El dia tres, (miercoles) me recibio en la puerta, se ve que sintio el sonido de las llaves y se dio cuenta que llegaba su proveedora. Estaba impaciente por que le pusiera comidita en su plato celeste. Y por primera vez comio en mi presencia.
QSUM dijo…
Leslie the cat - chapter four & five -

Ambos dias se repitio la operacion yo abria la puerta y ella estaba ahi, impaciente. A veces me atemorizaba que se fugara, pero es imposible por que no puede llegar a tocar el boton del ascensor, o que me lamiera los pies, algo que estando en ojotas, me daria mucho asco. El cuarto dia, le puse comida y casi no me dejo apoyar el platito en el piso, debo decirte Sil que tu gatita es un poco desesperada, pero tan tierna y agradecida que pense en robartela.
El quinto y ultimo dia, no tenia ni un solo bocadito en su plato, asi que decidi subirle la dosis, como le tenia que dejar comida para viernes y sabado, en vez de tres y medio como quedamos le puse cuatro tarritos.
Le puse agua aunque por lo que vi, toma muy poquita. Ella siempre come un poquito primero y despues se echa al solcito para que la acaricie un poco o juega con el coso de rascar. Regue las plantas, le cambie las piedas y me despedi.
El lunes voy a llevar las llaves y mision cumplida, se podria decir que las dos sobrevivimos.

Espero que la esten pansando muy bien, al regreso quiero ver fotos!
QSUM dijo…
Previously on Leslie the cat &
- The final chapter -

Alimente a Leslie desde el 2 del 2 hasta el 6 del 2, día en que le deje ración doble. Al principio ella me tenía miedo, y yo a ella. Luego cambio por respeto de su parte, (yo me había convertido en su proveedora), y en curiosidad de la mía ¿Qué hace la gata todo el día? Probablemente nada.
El día final, sentí un dejo de tristeza tan típico de mí.
Hoy lunes 9 fui hasta tu casa toque el timbre porque no era adecuado subir como si nada, como lo hice durante toda la semana pasada, y me atendió la chica que vive ahí – jamás recordé su nombre – tardo aproximadamente 15 minutos en bajarme a abrir, mientras yo hablaba por teléfono. Le deje las llaves y le hice la pregunta de rigor, ¿Cómo esta Leslie? Ella rió y me dijo que bien.
Increíble, en vez de preguntar si tenía alguna novedad tuya, pregunte por la gata.
Creo que fue una especie de ejercicio de responsabilidad, y Salí airosa.

Nos vemos a la vuelta...
Oruga Viajera dijo…
Sol! Mil gracias por cuidar de mi gatilla. Volví y la vi verdaderamente muy bien. Al principio se hizo la ofendida, pero ya esta mañana me vino a ronronear.

En cuanto a qué hace en todo un día, es un misterio. Para mí que simula dormir... pero en el fondo está moviendo los hilos de la casa. Ja jaja.

Bueno, te quiero, nos vemos prontillo!
Nicolás dijo…
Esta vendría a ser la "Crónica del gato que mueve los hilos de la casa"?

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental