Se parte solo

Ja ja ja chicas, acá siento que estoy entrando en territorio de Sole... Pero en fin, les paso este video del protagonista de la película.

¡Cuánto galmour!






Se parteeeee


Acá les copio los comentarios de youtube jajaja, buenísimo!



en65palabras (hace 1 día)
Que no tiene suerte?
Que venga a mi que le daré candela de la buena.. Omá que rico....
Yo si que te daría amor...

TheSagitario7 (hace 1 semana)
Joder que buenísimo que está T.T

xikabojan (hace 1 semana)
ayy omá que ricoooooooooooo!

woolfii (hace 2 semanas)
aguuuuuuuuuuanta morenaaa
que flojedá de hombree pfff jajajaja
vente pa bcn,ya!xddd

MsPaulitaa (hace 3 semanas)
k no tiene suerte? k s e kede conmigo ilove you

UnKuLulUnKuN (hace 4 semanas)
mmmmmmmmmmm ajajaja a q discotecaaas va!!!!

vainnilla88 (hace 1 mes)
ay omá k rico!!!!!!

Comentarios

Oruga Viajera dijo…
¿¿¿Qué será "Omá"???
QSUM dijo…
Jajajajaja
Lei los comentarios de youtube y pense lo mismo!! ¿Que corno sera Oma!? lo peor es que estuve en españa pero no recuerdo haber escuchado ese termino.

Guapisimo el chico este nena!
angelina dijo…
vamos de a uno por vez: EXAGERADA! ok, feo no es, pero tampoco es mi tipo. igual, el factor vista en persona tambien suma mucho, te doy el beneficio de la duda..! beso!

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental