All is full of love

You'll be given love
You´ll be taken care of
You´ll be given love
You have to trust it

Maybe not from the sources
you have poured yours
Maybe not from the directions
you are staring at
Trust your head around
It´s all around you

All is full of love
All around you

All is full of love...

You just ain´t receiveing
Your phone is off the hook
Your doors all shut

...

All is full of love ...



Te darán amor
Te cuidarán
Te darán amor
Tenés que confiar

Quizás no de las fuentes
en las que volcaste el tuyo
Quizás no de las direcciones
hacia las que estás mirando
Mirá a tu alrededor
Está a todo tu alrededor

Todo está lleno de amor
A todo tu alrededor

Todo está lleno de amor...
Sólo no estás recibiendo
Tu teléfono está descolgado
Tus puertas todas cerradas

...

Todo está lleno de amor...


Esta es la letra de una canción de Björk que me encanta. Para los que no entienden mi amor por ella, que vean lo lindas que son sus letras también. La letra la puse yo de lo que entiendo esuchando el tema, y la traducción lo mismo, así que no prometo exacta fidelidad...

Comentarios

Anónimo dijo…
silvina tus post son de nicho!! ajajaja. a ver si dejas de encontrar excusas y te pones a hacer el tepe de TV!!! ajaj. hice un versito. besosss
Oruga Viajera dijo…
Qué nicho ni nicho Ángela! En el mundo querida hay cientos, miles de personas que les gusta Bjork!!

Ya vas a caer, algún día...
Hermosa letra, no conozco la canción y me gustaría escucharla. Sabés de dónde bajarla?
Saludos!
Anónimo dijo…
No sólo vas a escuchar el tema si no que además vas a ver el vídeo (que creo que merece la pena). Tengo entendido que ésta versión (hay varias) no es la original, que no incluía el ritmo de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQA

Saludetes.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental