Rothko



Comentarios

QSUM dijo…
la foto de abajo la sacaste vos? es re lindddddaaaa . . . ♥
soy de cancer. como el cangrejo voy del lado contrario viste.
que lindo lo del restaurant tailandes. me encantaria trabajar ahi y conocer sobre eso. me haria peinados tailandeses y empezaria a vestirme como un tailandes, creoq ue lo màs divertido de las distintas experiencias es mimetizarse con el medio y mutar. mutar todo el tiempo, que nadie te conosca, ni te perciba, ni te entienda ni nada. " la mutaciòn en los dias màs felices y simples de tu vida cuando creias que involucionabas y en verdad te estas divirtiendo". un abrazo
Oruga Viajera dijo…
Solsi

Sí, la saqué yo. Medio que es lo que colgaba en la terraza del vecino.

Sof... qué te puedo decir, somos agua, y el agua es mutación permanente.

Por ahora, no pronosticaron lluvias.
Besotee
Anónimo dijo…
eras vos? pense q era rothko too. rothko es el chanta del siglo no me voy a cansar de decirlo. ahora cuando alguien busque en google va a llegar a este post y me va a putear hahaha por eso dejo este coment anonimo, aunq ya saben quien soy...
Martín dijo…
Buenas...!
Todo bien por acá?

Me dijeron que cuando uno tiene un nuevo blog, tiene que pasar por los demás avisando.

Saludos!
Martín dijo…
Era puro comentario lo mio hasta el día de ayer...

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental