Ídola total

Esto expresa perfectamente mi estado el día del recital. ¡¡¡Me importaban un carajo las fotos!!!

Demasiado extasiada para intentar capturar el momento y adueñarme de él. Como dijo ella misma, "¿Pueden disfrutar el momento? No puedo cantar con todos ustedes filmándome y sacándome fotos"

Una ídola total



No me sorprendió su personalidad, ni los gestos de su boca, ni su forma de bailar y mucho menos su actitud. Fue como si la conociera. Supongo que después de tanto tiempo de escuchar una y otra vez sus discos, de algún modo uno conoce en verdad al artista, sobre todo si es auténtico.

Y lo que más me gustó fue confirmar que ella es auténtica. Su forma de bailar, de pensar, lo que decía al público (más bien casi nada) era lo que yo esperaba de ella. De esa misma forma me la imaginaba cantando y sintiendo mientras yo me la pasaba tardes enteras escuchando en repeat sus discos; bailando sola frente al espejo, o con amigas igualmente amantes de bailarla, parando un rato sólo para tomar agua.

Es una genia, un amor, y verdaderamente logró que todo un teatro saliera de la función con la misma cara de éxtasis y satisfacción.

Si se puede amar a alguien que se vio sólo una vez y a la distancia, pues entonces (y si no también), la amo

Comentarios

Anónimo dijo…
AAAAaahhhh, que sueño. alguien conoce la onomatopeya de un bostezo?? ahahaha es un chiste sil. envidio tu.. amor platonico.. ejem. besoss
QSUM dijo…
Sil, buenisimo! ya me puedo poner a dar tutoreales de blog por msn! te felecito, quedo re lindo amarillito y todo como sos vos.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental