Elaine


Domingo por la tarde, me encontraba yo totalmente al pedo haciendo zapping en la tele. En E Entertainment Television, pasaban un especial de Seinfield, un gran clásico de las sitcoms. Como seguidora de la serie, me quedé mirando un poco y pensaba "Por qué un especial de Seinfield ahora..."

Lunes por la mañana, otra vez totalmente al pedo, o casi. Desayunaba escuchando la radio, como siempre, a Andy y sus secuaces en Perros de la Calle...

Lo que pasó de ahí en más, no sé. Simplemente fue una concatenación de acciones irrefrenables, en las cuales no pude detener el impulso inicial de llamar a la radio por "futuras parejas". Elaine mi nombre en clave.

My god el papelón.

Pero no me arrepiento. Sentí como una liberación... Dije, bueno, si ya hice esto, nunca más voy a tener vergüenza de nada!!

Ja ja!

Este post es por la diversión, y por la buena onda. Y por qué no, para las futuras parejas también.

Comentarios

Anónimo dijo…
ey!!! ben tornata! yo tb prometo volver a la blogosfera en breve, siempre y cuando algun servidor se digne a venir a mi casa. besos para la silvain radiofonica, la mejor de todas, jaja que de frutos! salut
Anónimo dijo…
Silvy la verdad que te re felicito sos una genia en haberte atrevido yo no creo que podría!!
Para que aprenda!!!
Por gato ajajjajaja

Te quiero besos

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental