Soplá y pedí tu deseo


Chicos, gente, ocasional visitante de este no tan popular blog (todavía):

Estoy emocionada. Se fue un año entero. ¡Un año entero! Con todo: con mucho estudio, con escuela nueva, compañeros nuevos, todo nuevo. La verdad que me pasó de todo... Despidamos este año fructífero juntos, démosle un cariñoso adiós y dejémoslo ir.

Porque presiento que también se viene un año con todo, para seguir creciendo y aprovechando la vida. Os amo, a aquellos que me aman.

"Mañana es mejor" Luis Alberto Spinetta


Comentarios

Anónimo dijo…
SIl, festejemos este año que se va, que para mi fue de los mejores!
Una cosa: Viste, que hay muchos menos panaderos, que feo ¿no? por que la verdad que a mi me encantan, al igual que esas florcitas, que las podes soplar y se desparraman todas.
angelina dijo…
alguien sabe porq lo panaderos se llaman asi? cuando era chica pensaba que un "pan" de manteca era un pan todo hecho con manteca. a que viene. no se, ah si, a que les deseo un felicisisimo año nuevo q las super quiero q lo empiezen super! muchos besos!!!, ang
joa_joa dijo…
merde merde merde 2007!

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental