Y sí. Estamos en la era de la imagen. Y no me quedo afuera. No me quejo. Es cierto que se pierde la sensación de linealidad que da la palabra, el libro. Es cierto que se pierde un poco la racionalidad en pos de la sensación. Pero, ¿Y por qué no?
Se resquebraja nuestra inocencia, para abrirnos a un mundo abrumador, lleno de cosas, siempre listo para sorprendernos.
Sufrimos de múltiples personajes y personalidades. Y con estas palabras, doy por inaugurada una de las mías, la última, la de la mujer imagen.

Comentarios

angelina dijo…
esssssssssaaa. q sorprise! como segunda ministra te doy la bienvenida a la era del blog, ahora a esperar la extrema unicion de la reina sole.. haha besos!
angelina dijo…
esssssssssaaa. q sorprise! como segunda ministra te doy la bienvenida a la era del blog, ahora a esperar la extrema unicion de la reina sole.. haha besos!
QSUM dijo…
Gracias, angie por lo de reina. Igual esto es mas una Replublica, o una Anarquia . . . En cualquier caso, con nosotras al poder, estariamos en manos de unas irresponsables.
Asi que cuidado.
Silvi, bienvenida al mundo bloggistico . . . S
Oruga Viajera dijo…
Gracias chicas
Es un honor tenerlas como parte de la corte.
Anónimo dijo…
Ahh no yo quiero ser parte de esta historieta digital!!!
Cooming soon yamila estrena su blog!! ya me veran en la web!!je!
Besos!

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental