Holaaa bloggg

Hola
Hoy chateaba con Sole y me di cuenta de que estoy con una gran tendencia a estirar las palabras, ya sea añadiéndoles vocales o consonantes. Generalmente son las últimas letras de las palabras. Y por qué???
No lo sé. Quizás sea una necesidad de énfasis, de intensidad, de expansión.

Algo así.

Tengo muchas cosas para decir, y no sé por dónde empezar.
Quiero, antes de continuar, aclarar que esta es una nueva etapa. En la vida. Aunque todo vaya transformándose casi imperceptiblemente, de repente me doy cuenta de que (sí, se dice "de que") el paisaje de mis días es casi completamente opuesto al de dos meses o tres atrás.

A veces eso me da una felicidad inmensa. Otras, una melancolía casi insoportable. Y a veces ando ansiosa, queriéndome comer al mundo de un solo bocado

Hay muy lindas conclusiones para sacar. Pero no quiero. Demasiado pronto.

Son esos momentos en los que uno vive tanto, que está dentro del tubo. Dentro del tubo, o sea viviendo, no pudiendo sacar conclusiones.

En fin, amigas y amiguitos bloggers, no dije nada concreto. Creo que lo que quería era volver. Volver a las pequeñas letras del bloggismo. Dar un grito, y ese grito es
ESTOY VIVAAAA

Comentarios

Anónimo dijo…
hola. te queria decir que desde mi casa y mis cosas, senti un dolor cuando vos ya sabes que.
y despues hablando con vos, me di cuenta de que eras grande, una mujer fuerte, decidida. y me senti muy orgullosa por vos. en serio.
me parece que no hubiera podido proceder de la forma sana en la que vos hiciste las cosas. yo soy torcida, me considero asi.
por eso creo que tenes un mundo para conquistar, ya que nada va a poder contra vos y lo que sentis.
en serio
te quiero
este mensaje cursi lo voy a mandar tambien a la radio asi lo leen al aire.
besos enormes a tus gritos de que estas viva.
POR QUE LO ESTAS
y sos inmensa

Maria Susana de La Paternal.
Oruga Viajera dijo…
Sofiiiaaaaaaaaaa
Graciassssssss
QSUM dijo…
Que lindo sentimiento señorita!!!
Y que lindo que hayas vuelto a escribir, en serio.

besos...
angelina dijo…
"Nenaaaa, con esa carita, siempre tan bonita, moviendo la colita.." daddy yankee? no! dante reloaded. como ves te hize caso! mezcla de regeton con .. hip hop? algo asi.
bueno neeenaaa no te das cuenta no solo chateas estirando las consonantes sino q tambien hablas asi! ahaha te quiero sillll
Oruga Viajera dijo…
Ja ja ja ja Es verdaaad!! jajaja

Muy bien ahí con Dante. Yo no puedo parar!
Voy por la calle haciendo manitos, jeje.

BEsotee

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental