(Des) variaciones cotidianas

Ayer salí apurada porque el horario para hacer un trámite en la Afip, estaba por terminar.

Sarmiento 841 de 10 a 16hs. Subo al subte, por suerte viene rápido, y al salir pienso "Joya, es acá a la vuelta"

En este punto tengo que aclarar, que se trataba de la estación "9 de Julio", lo que quiere decir, que cuando uno asoma la cabeza a la superficie de la ciudad, se encuentra entre varias avenidas y diagonales. Y acá viene el problema. Nací y vivo en esta ciudad hace 24 años, pero las diagonales me pueden, y me pierdo.



De todas maneras, salí, resuelta y me puse a caminar por Diagonal Norte, orgullosa de que esta vez sabía exactamente dónde estaba, y el camino más corto para llegar a Sarmiento 841. Doblo la esquina, tomo Sarmiento y busco la altura.

Ya desde la esquina no se veía ningún cartel de la Afip. 855, un edificio en construcción, 843 un estacionamiento gigante. Y el 841 no existe.

Ok, digo, todavía tengo media hora, en algún lado tiene que estar. Seguro que anoté mal la dirección. Entonces voy a un cíber, busco la dirección nuevamente y leo: "Sarmiento 841". No puede ser. Pido una cabina y llamo por teléfono. Obbbvio que no me atiende nadie. Pago con monedas (sacrilegio), y decido irme a deambular por la zona.

Paso de nuevo por Sarmiento al 800. Miro el cartel de la calle, miro el papelito con la dirección: "Sí, es acá, no puede ser". Decido entrar a un edificio cualquiera de la cuadra y preguntar: "¿Perdón, pero en esta cuadra no había una oficina de la Afip?" Me miran con cara de loca y me voy.

Salgo resignada, a punto de volver a mi casa, y decido leer el papelito por última vez:
Bme Mitre 841.

Se ve que en un rincón de mi cabecita, una neuronita se cruzó y dispuso que "Donde dice Mitre, debe leerse Sarmiento".

¿¿Alguien me puede explicar qué caños me sucede?? ¿Estaré envejeciendo prematuramente? ¿O es que mi colgadez se está expandiendo día y a día, hacia el país del no-retorno?








= ¿?

Comentarios

Nicolás dijo…
Lo que pasa es que es fácil confundirlos: las calles vienen pegadas, pero sus presidencias también. Además, eran dos garcas, ninguno se llamaba Eustaquio y a a ambos les gustaba el sexo oral.
Oruga Viajera dijo…
Ah, mire usted. No sabía que sus conocimientos históricos llegaran tan profundamente...
Lara dijo…
Parece que tus conocimientos históricos eran tan profundos también, aunque no lo supieras!

Vaya a saber que asociaciones puede llegar a hacer uno...

Yo me acuerdo perfectamente de las direcciones, el problema es que no las encuentro.

Hay una zona de Montevideo que para mí resulta un problema, siempre, pero siempre, me pierdo por ahí. No hay caso, es mi triángulo de las bermudas personal.

Saludos!
QSUM dijo…
Te mezclaste los billetes.
Cambiaste uno de 2$ por uno de 50$.


Igual que quede claro, lo tuyo no es desorientacion (como si podria ser en mi caso) el tuyo es un tipico caso de colgadez dayanistica.
Oruga Viajera dijo…
Buena hipótesis! Se ve que quería el de 50.
Besos

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental