Buenas noticias

Anoche soñé que alguien, a quien no pude ver, me decía "¡Qué rico! ¡Merengadas!" al mismo tiempo que yo veía una bandejita de plástico con algo de colores adentro. La abro, y lo que había era un poco de dulce de leche, un poco de crema chantillí, merengue italiano, y merengue rosado. Lo comí con tanto placer... Le dejé probar un poco antes al que estaba conmigo, y después comí yo.

Así que anoche compartí merengue.

Y esta mañana, me levanto, me preparo el desayuno, y al ir a la mesa, veo una bandeja de Merengadas. Y el diario

Agarro el diario, lo hojeo rápido (no me gustan las malas noticias, pero no puedo evitar mirar) hasta que veo una muy buena noticia, que me alegró el día:

Merengadas con crema.





















Así que pues, les comparto mi merengue.

¡Albricias!

Comentarios

Hace un rato hablaba con Lucas por el MSN y me sonó el celular, con un número ignoto. Atiendo, y una voz masculina me dice: Hola, ¿Nicolás? Sí. Ah, qué hacés. ¿Está Lucas? ¿Quién? Lucas. ¿Quién habla? Emi. Dale, boludo, pasame con Lucas. ¿Con quién querés hablar? Con Lucas. ¿Qué Emi? Emi Dayan, boludo, dale. ¿Qué Lucas? Lucas Di paolo. No, equivocado.

Lo de tus Merengadas no me sorprende en absoluto, darling. El mundo está lleno de bizarreadas así. Supongo que o son errores de la Matrix, o algún Dios bondadoso (de esos en los que no creemos) quiere apiadarse un rato de nosotros y hacernos reír.
Realmente una buena noticia.
Che no da, armar un fan club de Murakami, y agitar banderas para que le den el p. nobel!?

Yo anoche soñe con mucha gente de nuestra ex escuela, todos profesores haciendo una obra de teatro, muy loca en mi pieza, y por ahi andaba usted y otras personas lindas y amigas, y comiamos pizza, asi que sincronizamos sueños y capaz un dia de estos nos cruzamos por Olivos o vaya a saber por donde.
Fio! dijo…
noooo merengadas! que rico :(
Daniel Rico dijo…
Estoy de dieta, asi que al merengue le agrego el placer de romper una regla, de seder al deseo...

Gracias.

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental

Las Acacias