Instrucciones para producir un corto

Leer el guión. Decir que tiene demasiadas locaciones. Ponerse a buscarlas igual. Poner la fecha. Mantener la calma. Armar un cronograma detallado. Avisar a todos detalladamente del cronograma. Buscar locaciones. Buscar locaciones. Juntar plata. Buscar locaciones. Mantener la calma. Hablar con todos. Llamar a la directora todos los días. Mantener una relación unida con el equipo. Hacer el presupuesto. Llamar a todos lados y pedir precios. Avisar en qué se va a gastar su dinero. Mantener la calma. Pedir los permisos de vía pública, contratar fletes, armar sus recorridos, contratar los peones, ir a retirar los permisos firmados. Hacer las compras en el supermercado. Que las galletitas no sean todas iguales. Que el jugo sea Tang. Si alcanza el presupuesto comprar Coca Cola*. Cubrir todos los agujeros de los demás. Prever los baches de los demás. Rogar a último momento a algún asistente que te ayude a cubrir ese bache. Anotar cada gasto. Guardar cada tícket. Calentarles la comidita a los técnicos. Limpiar los baños de la locación. Mantener la calma. Sufrir porque no se llega con el plan de rodaje. Lidiar con el dueño de la locación para que te de más tiempo. Que no te lo de. Poner bordó al Asistente de Dirección con la noticia. Ponerse bordó. Controlar que los fleteros no se queden dormidos. Que el andamio para la cámara quede firme. Que la Directora de Arte no le falten muebles y a último momento te pida otro flete. O un taxi. Mantener la calma. Dormir de noche, si se puede.

Y después... después después, ya no importa. Al menos por ahora. Paso a paso.

*No sé por qué causa los eléctricos si no toman Coca Cola se amotinan y no trabajan. Odio la Coca cola, pero aprendí que si se puede, mejor darles el gusto.

Comentarios

Lukas Rybensen dijo…
Jajaja. Genial, uno de los mejores posts.

Beso
Nicolás dijo…
Instrucciones para bancar a una oruga que produce un corto:

Escucharla. Mimarla. Decirle a todo que sí. Decirle que no las veces que sea necesario. Halagarle el blog diciendo que ahora tiene mucho más que ver con ella y su momento. Despertarla a la noche para que corra el brazo, y algún ítem más. Ir a cenar. Invitarla con buenos vinos. Insistirle en que su amiga es una genia. Engordar para que sea feliz. Avisarle, por las dudas, que su novio está ahí para casi todo lo que ella necesite.
Anónimo dijo…
debo decir que esa hormiga lleva encima una gran amiga!
te quiero tantísimo doña surikata...

totototototototoottotot...
QSUM dijo…
Bravo... de pie!
todos los blogs, toda la gente que se siente afectada, de pie...


Estos son los momentos donde pienso. Por que no alquilo un traje de Barney y vendo globos en la puerta de un shopping.

Genial SIl!
QSUM dijo…
Ademas veo que hubo chapa y pintura, cambio de color, de titulo, de cosito de la musica... que lindo!
Anónimo dijo…
mas que instrucciones parecen los pasos para como volverse loco y no frustrarse en el intento.
porquetodostienenesecasetitoyyonoooooooo!?!?!
q bueno que te tengo de asistenta, ahora no tenes excusas para no que saber todo lo que vas a tener que hacer por mi =)
Oruga Viajera dijo…
Luc: muchas graciasss

NH: Qué lindoo. Más gracias de parte de la orugaaaa

Vick, la quiero amiga la quieroo

Jajajaj Sol, podrías irte a los eventos de Nico, que hay un Barney. Le pregunto si hay lugar?

Ángela, Ángela. Su tinte pesimista característico. No se abuse!

Besos a todosss
Anónimo dijo…
yllorar cada vez que se pueda, como si fuera algo terrible, por que es lo màs terrible y desolador. que nadie te entienda, que todos te alienten de una manera medio ridicula, sin que sus pronosticos sean certeros.
mirà, me dio paja seguir escribiendo, por que mi corto no se harà ya que dodylin no quiere aprobar el guiòn por que le gustaria que se filme de manera western!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oruga Viajera dijo…
Sofi?? Qué pasó?? Bizarro...
Anónimo dijo…
ahora que todos sabemos apilar los sanguchitos, guardar las cocas en la heladerita y juntar los vasitos despues del rodaje. hay algo mas para decir???
Anónimo dijo…
pareces copada e interesante

agregame y hablamos

zozimos@hotmail.com

beso

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental