Ilusión de movimiento


Sobre las vías, la caja de lata. Al costado, el acero que sobra, pero no se retuerce. Espera, se oxida, es testigo de todos los convoys diarios.

Y la caja de lata va. Sin esfuerzo, parece inercia. Pero no lo es. Es confianza construida en la seguridad del tiempo. Un tiempo que funciona como un herbario, un terrario, una caja vidriada con un mini-ecosistema. Y es la caja de lata dentro de la de vidrio, que nos da la ilusión de la confianza. Y así avanzan: la de lata  y la de vidrio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues sí, cerca de mi foto vivo yo, a 11 kilometros, pero mi hermano vive a apenas 1 km de esa increible playa. Mi nombre (Lobadiz) Es una calita que está al fondo de la fotografía. La playa de la foto se llama Doniños. Este paraiso es en Galicia! Tierra celta! A que es precioso? :) Me alegra que alguien se haya percatado! Argentina verdad? Dicen que Argentina es la quinta provincia gallega! :)
Lukas Rybensen dijo…
Su entrada me hizo a cordar a una idea que me surgió una vez: somos vasos de vidrio con rueditas. Andamos de aquí para allá revolviendo nuestro contenido líquido hasta que nos rompemos y/o derramamos todo nuestro licor.
Dejo a los optimistas la posibilidad de la reconstrucción de los vasos o su rellenado.

Un beso
QSUM dijo…
Estas re poetisa sil...
Me encantan los herbarios, ¡quien pudiera vivir en una casita de vidrio llena de tierra, y plantitas y hormiguitas y esas cosas!

Como siempre un placer leerte.

Te extraño un poco, igual el sabado nos vemos, y prefiero saludarte por aca, el msn me pone nerviosa, beso.
Anónimo dijo…
demasiado complicados 3 reglones para el dia que tuve. o demasiado simple quizas. quizasss me duela demasiado la contractura para ver una via doblada. nose si era una ilusion opica no la vi, pero me gustan. que dice esa mina? argentina es el primer pais europeo! jaaa q ganas de pelear. besos sil te veo mañana en buscando a wally

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental