Comportamiento humano

Björk otra vez.

Video (por Michel Gondry)+ letra en inglés + letra en castellano.





"Human Behaviour"

"If you ever get close to a human
and human behaviour
be ready to get confused

there's definitely no logic 
to human behaviour
but yet so irresistible

there is no map 
to human behaviour

they're terribly moody 
then all of a sudden turn happy
but, oh, to get involved in the exchange
of human emotions is ever so satisfying

there's no map and
a compass
wouldn't help at all

human behaviour"


"Si alguna vez te acercás a un humano
y al comportamiento humano
preparate para confundirte.

Definitivamente no hay lógica
en el comportamiento humano
pero aun así es irresistible.

No hay mapas
para el comportamiento humano.

Son terriblemente malhumorados
y de repente se ponen felices.
Pero, oh, involucrarse en el intercambio
de emociones humanas es siempre tan satisfactorio.

No hay mapa
y una brújula no ayudaría para nada.

Comportamiento humano."



¡Saludos!

Comentarios

Anónimo dijo…
Sí, queda claro.
Pero insisto: es de una vagancia extrema postear un video y su letra, y no trabajar a partir de ahí. Yo sé que a veces (muchas veces) otros dicen lo que queremos decir mucho mejor, con palabras más adecuadas, recursos más inteligentes, etc. Pero que eso sea un disparador para escribir, Femina hermosa!
Usté sabe que me hace feliz. Y cuando escribe, más todavía.
Así la conocí, ¿no?
angelina dijo…
no les pasa que cuando tienen tantas cosas que hacer se olvidan lo que es tener tiempo libre? en este caso no tengo ni para leer este post! pero queria dejar mi saludo..... y recordar viejas epocas! jaa
Ana dijo…
Bjork me encanta, gracias por dejar la letra allí!

Beso
angelina dijo…
alguien paso por mi blog diciendo que julio no trajo post? solo te digo algo querida, 19 de junio!!!!!!!
nada mas... aparte, concuerdo con H. vaga!!!!!!
QSUM dijo…
Feliz Cumple!!!



No dejes que te protesten por tu vagues... que para eso cumplis años!!!

Te quiero silllll

Entradas más populares de este blog

Otra nota mental