Soplá y pedí tu deseo Chicos, gente, ocasional visitante de este no tan popular blog (todavía): Estoy emocionada. Se fue un año entero. ¡Un año entero! Con todo: con mucho estudio, con escuela nueva, compañeros nuevos, todo nuevo. La verdad que me pasó de todo... Despidamos este año fructífero juntos, démosle un cariñoso adiós y dejémoslo ir. Porque presiento que también se viene un año con todo, para seguir creciendo y aprovechando la vida. Os amo, a aquellos que me aman. "Mañana es mejor" Luis Alberto Spinetta
Entradas
Mostrando las entradas de diciembre, 2006
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El 18 de febrero comienza el año del Chancho de Fuego. Así lo dice Ludovica. Leyendo y entreleyendo las páginas de su libro para este año, voy imaginando, voy creando mi año. No paro de soñar, de ponerle imágenes a las situaciones que posiblemente sucedan. Entre ellas hay una recurrente y que no se quiere ir por más que la eche a las patadas. Es ese chanchito que ha sabido ganarse mi corazón a pesar de la distancia y el tiempo que pasó. Quizás es la imaginación, quizás la soltería. Sólo sé que en este momento muero por verte, y compartir una tarde pachorra o aventurera. Encerrados toda la tarde mirando películas en la madriguera o viajando, armando y desarmando la carpa, nuestra madriguera provisoria frente al mar, o frente al valle seco y caluroso. No sé, N, es esta una confesión pública de amor, así como ha habido otras rogando tu desaparición.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Agua "Cuando logran dejar de luchar con lo que les está pasando, que en una carrera de ocho horas es algo que ocurre justo a la mitad, a las cuatro, es cuando la mitad de los nadadores abandonan. Y los que siguen empiezan a tener esta invasión de imágenes, de sensaciones. Entre las personas que nadan no hay grandes diferencias físicas: gana el que tiene la mente más fuerte” Verónica Chen, sobre los nadadores de la maratón a La Coronda.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Un beso y un adiós Hay momentos en la vida de uno que quedan grabados, marcados a fuego. Algunos dejan una fisura, una grieta por la que cada tanto brotan manantiales de llanto y recuerdos. A veces queman. ¿Romper con ellos? No, imposible. Mirar, detenerse. Mirar adentro. Beber un poco del agua salobre que emana. Después de todo, tragar un poco de agua salada no mató a nadie. Quizás simplemente dar una vuelta alrededor y seguir caminando...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En construcción/ Work in progress Como la vida, que se construye continuamente, este barrio no para de crecer. Bien temprano se despierta y comienza a trabajar; desde las entrañas de la tierra, a sacudirnos de la cama, a taladrarnos los sueños... Una construcción, dos construcciones, tres construcciones. ¡Hasta al living de mi casa llegaron!