Un nuevo cuento de hadas y gorilas

Mayday, mayday, grey day...
Quisiera que venga un gorila y que con sus alas me lleve a ver todo en perspectiva. Una casa, otra  casita, Bueno ahora tenés que hacer esto, decir esto, hablar con este otro. Después doblás a la derecha y listo. Pum pum, dos tiros, pero chaleco antibalas, no preocuparse. Ocúpese, no le ocupe la mente a los demás. Haga lo que tiene que hacer.
Pero... qué triste que el amigo sea gris, y que el payaso no llore... ¿Y qué pasa si ya no hay colores? ¿De qué me visto? ¿Me querés decir?


Bueno, eso no es problema, querida, trépate a tu castillo de amor, y cual Rapunsel, lanza tu frondosa cabellera hacia el bosque del este. Y hacia
 allí, el fondo, con casitas, caballos y doncellas lavando sus calzones a la vera del río.

Oh! Maravilloso... ¡Gracias Gorila! ¡Miles de gracias!


Y despacito (aunque no llegué a ver bien) dio un golpecito de talones, y salió volando con su gorro de coronel.

Comentarios

QSUM dijo…
Sil welcome back... se te nota que estas mas madura, ahora que tenes un año mas... hahaha...

Si vos queres pasear en gorila, yo quiero pasear en ardilla asi veo cosas preciosas como la hormiguita y su miguita (re linda foto)

Ay que ternura.....
Nicolás dijo…
Qué linda historia. Me queda una duda: ¿el gorila tenía carnet habilitado para vuelos de esa estirpe?
Idea dijo…
¿porqué será que los cuentos de hadas se acaban con la infancia?
Oruga Viajera dijo…
Sole: gracias! Igual no te preocupes que en un año voy a tener 23, como vos... jajajaja

Sr H: No está habilitado, pero es rebelde

Sra I: Los cuentos, por decir los cuentos en sí, los sigo haciendo en mi cabeza... No sé si estará bien, o mal, pero ahí siguen.
Anónimo dijo…
femina q se fuma uste'? pasenos la receta! y la foto de la hormiga y su miguita! pobres hormigas, estan horas enteras transportando una hojita para q uno en una milesima de segundo la aplaste de un pisoton. que injusta es la vida!
Bruno dijo…
Los gorilas no se merecen esas connotaciones tan peyorativas que se les suelen atribuir. Está claro que son seres macanudos. Las hormiguitas ni hablar por la boca pero bien se entienden por las antenas así todo mirá agarrá allá para la izquierda, le pegás derecho y ahí al lado del gato está el macetero. Qué lindo que exista la comunicación y las abejas!
Oruga Viajera dijo…
Ange, como usted bien sabrá es todo natural... Y no se angustie que esta hormiguita sobrevivió y se llevó tremendo pedazo de miguita de pan a la cueva.

Bruno, una vez vi un documental que decía que las hormigas se orientan por no sé qué onda lumínica que da el sol, y que si le ponés un filtro amarillento encima, no llega esa onda y se pierden. ¡Chan! Misterio...
Bruno dijo…
Mirá vos, ese dato no lo conocía... Yo sólo escuché por rumores de pasillos que si hacés una raya con tiza en el piso las hormigas la evitan y que la menta las repele.
Yo no sé, repito lo que me dijeron. Pero mejor dejarlas en paz, mirá si vos con genuina intención científica hacés el experimento desorientativo de la pantalla´marilla y la pobre que desorientaste es la que termina pagando los platos rotos por descarrilada.
Anónimo dijo…
Apoyo definitivo a la nueva lista de música.
Anónimo dijo…
Yo me enteré, estimada novia mía, que hay hormigas que para marcar territorio van y orinan en las inmediaciones de sus hormiguitas hembra, para que los machos de otros panales-subterfugios se mantengan a raya. Esto de la biología es increíble, ¿no?

Entradas más populares de este blog

Eclipse

Una vuelta más